BRUMAROMAS
Esta colección de Brumaromas está compuesta por 9 aromas diferentes: Frutos Rojos, Canela-Naranja, Mango, Raíz Angélica, Ropa Limpia, Lavanda, Eucalipto Mentolado, Lemongrass y Aire Fresco.
Los Brumaromas tienen 50ml y estan altamente concentrados. Dependiendo de la intensidad deseada, se añaden unas gotas en el agua del depósito de su brumizador o humidificador y difundirán su aroma por toda la estancia. Están especialmente creados para no estropear ni interferir en el buen funcionamiento de los humidificadores.
Los brumizadores crean vapor que ayudan a mejorar el ambiente, al regular y aumentar la humedad. La inhalación de esta bruma que contiene las partículas de los aceites esenciales aporta beneficios tanto en el ambiente como en la salud, convirtiéndolo así en un excelente difusor de aromas.
Nuestros Brumaromas son aceites esenciales puros creados con aromas naturales, diseñados exclusivamente para utilizar en brumizadores y humidifcadores.
Los brumizadores utilizan en frío mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los malos olores y permites que las esencias naturales se difundan en el ambiente mediante millones de micropartículas formando una neblina aromática.